A veces la soledad me carcome por dentro, aunque no estoy sola, por momentos así me siento. Comprender que te abandonan muchas veces es difícil, afrontar este hecho es aún peor, y siento nostalgia de aquella efímera felicidad que pude sentir en los tiempo lejanos, cuando mi mente y mi corazón ingenuos se entregaban al amor, un amor primerizo y nuevo, un amor puro y sincero que es herido muchas veces, se opaco lentamente, extinguiéndose en medio de un espacio frio y sin luz donde aquel que debe prenderlo no está, por que se ha ido por un algún tiempo.
Es cierto que algunas veces viene a mí el recuerdo del primer beso, cálido y tierno justo como este debe ser, y me vuelven las fuerzas para volver a luchar por el amor que hay entre los dos, pero sola no puedo, y la vida parece en ciertos momentos tan triste y solitaria que solo dan ganas de llorar, porque no comprendes como la felicidad se escapo de repente de tus manos, sin que te dieras cuenta para hacer algo para evitarlo, es cuando me siento muerta en vida, no hay en mi trozo de carne que quiera sentir emoción alguna, no hay nada de mí que quiera extrañar, añorar o amar… si, por que es tan duro que no te respondan como tu esperas, como nieve de acero, helada y pesada al mismo tiempo que cae sobre ti sin dejar que puedas moverte y congelándote hasta el último rincón del alma, y el silencio absoluto invade tu cuerpo y mente, y te quedas ahí sin más, esperando a volver a vivir.
Comprender que el primer amor se fue lejos, que voló a otras tierras sin decir adiós y tampoco sin decir promesa de que volverá es duro, afrontar y luchar, comenzar de cero una nueva vida es mejor, porque a pesar de todo la vida continua para mí y para él, un silencio por este amor que se fue, un canto nuevo y de esperanza por la vida que me queda por vivir.
Vuelvo a estar vida…
hola bueno brutal todo este rollo pero que genial que apenas empiezas bueno ya te sigo espero te pases por mi blog besos
ResponderEliminarhola nena hermoso blog sige hasi....
ResponderEliminarTenía razón, sabía que serías una perfecta escritora... tienes una profundidad y una forma de desenvolver todo tan sutil, casi como un ambiente entre lo romantico y la nostalgia, estaré muy al pendiente de cada una de tus publicaciones, es un verdadero placer el poder leer textos como este... fue un día de suerte por haberte encontrado n.n, felicidades por comenzar el blog ♥
ResponderEliminar